NUESTRAS ESPECIALIDADES

Tecnología

La tecnología está presente en cada aspecto de nuestra vida. Es responsable de algunas de las mayores innovaciones que están teniendo lugar en el mundo actual. Algunas compañías inventan, otras compañías comercializan dichas innovaciones. Algunas compañías utilizan la tecnología de manera disruptiva y cambian para siempre sectores productivos enteros, en ocasiones creando un crecimiento sin precedentes pero también generando situaciones complejas y dando lugar a nuevos desafíos.

Desde el departamento de Tecnología de Edelman, participamos de este mundo de manera muy diversa: ayudamos a las compañías tecnológicas a construir y proteger su marca y reputación; trabajamos para que sus productos sean comprendidos por el público que debe utilizarlos. Ayudamos a promover nuevas maneras de ver el mundo TIC, a comunicar nuevas perspectivas y dar a conocer las ventajas de la tecnología en ámbitos como el de la educación, los medios de comunicación, el sector sanitario o las telecomunicaciones.

Desde Edelman ayudamos a nuestros clientes tecnológicos a navegar por este nuevo entorno, aportando nuestra visión estratégica, conocimientos del sector y contactos con sus principales audiencias. Trabajando tanto con cuentas internacionales de grandes multinacionales como en clientes locales, nuestros servicios se basan en:

  • Planificación estratégica
  • Relaciones con los medios
  • Elaboración de contenidos
  • Organización de eventos
  • Comunicación de productos y servicios
  • Comunicación Business-to-business